Registro

Rompecabezas 1.7 para Android

4,5
Rompecabezas
Grado general sin votos
Versión de software:1.7
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 260

Descripción del juego:

Acertijos: ¡hechos en forma de juegos, adecuados para niños y adultos! Por supuesto, la mayoría de los acertijos de esta aplicación son para niños en edad escolar y preescolar, pero existen complejos acertijos para resolverlos, los niños tendrán que pedir ayuda a sus padres. En el juego te dan 10 vidas, necesitas adivinar la palabra que está encriptada en el rebus, si cometes un error y llamas la letra equivocada - 1 vida es quitada. Por lo tanto, tiene 10 derechos de error, pero aparte de los errores de la vida, también se desperdicia cuando usa la" pista". La pista quita vida y abre una carta que está en la palabra concebida. Cuando haya pasado toda la vida - el juego terminará y le mostrará su puntuación, así como su registro (el mejor juego en el que anotó el mayor número de puntos)
Sin lugar a dudas Rebus Shmebusy este juego educativo y es muy útil para los niños. ya que adivinar los acertijos requiere un esfuerzo mental. Durante el juego, formar y desarrollar cualidades tales como la lógica, el pensamiento, la perseverancia, el pensamiento matemático y otras habilidades que se utilizan para resolver una amplia variedad de rompecabezas.
A esta altura de los puzzles del juego shmebusy presenta más de 100 puzzles, pero la base será reponer gradualmente Como ya se mencionó anteriormente, hay rompecabezas para niños en edad preescolar, de 3 a 7 años, para niños de grados inferiores, de 7 a 11 años, pero hay una serie de acertijos bastante complejos, para estudiantes de secundaria y adultos.
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Rompecabezas para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com