Registro

Dots Clicker 14 para Android

4,5
Dots Clicker
Grado general sin votos
Versión de software:14
Categoría: Entretenimiento
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 5

Descripción del juego:

Dots Clicker - clickers, ¡prepárate para el punto del juego, es decir, como un clicker de cookies! ¡Te presentamos juegos de Android gratuitos - Point Cluster! ¡Los juegos gratuitos esperan al nuevo clicker general!

La jugabilidad de este juego de tapping es bastante simple, al igual que en todos los juegos clicker de cookies que también son juegos gratuitos. Todo lo que necesita hacer es comenzar a hacer clic en el punto grande para crear un punto más del mismo color. Su objetivo en estos juegos de clicker es cambiar completamente el color de fondo. Es mejor darse prisa, porque este juego es gratis, el punto no se hará a sí mismo, bueno, ¡no sin la ayuda de los puntos del héroe! ¡No seas perezoso! ¡Comienza a golpearte ahora! Mientras juegas este juego, haz clic en los puntos más grandes para obtener puntos. Con los puntos que recopiló, puede ir al punto de la tienda e intercambiar puntos por algunas actualizaciones increíbles. Asegúrese de que estas actualizaciones sean muy útiles en estos minijuegos. Este es un juego realmente genial! Conviértete en un clic rápido en estas bolas de juego que son juegos de clicker. ¡Obtén Point Clicker ahora!

¡Como todos los juegos con clicker de galletas, este juego de clicker es un juego para niñas y niños! ¡También son juegos para niños! ¡Los juegos gratis son divertidos para toda la familia! Ahora todos pueden jugar este juego de puntos, que también es un juego de bolas. ¡Invita a tus amigos en Facebook a unirte a este genial juego y compite con ellos en la clasificación! Deje que esta aplicación de clicker decida quién es el maestro del punto. ¡Encienda este contador de clics y comience a jugar este clic en el juego!
¿Y qué hay de esas actualizaciones? Este juego de clic ofrece muchas opciones interesantes que te ayudarán mientras alcanzas la marca. ¡Este clicker de velocidad de actualización es difícil de conseguir! Así que, calienta los dedos y comienza a jugar este saga de puntos únicos. ¡No esperes más! ¡Alguien tiene que poner estos puntos en una fila, y la primera persona en hacer esto será un nuevo punto de leyenda! Descarga Point Clicker y disfruta de este juego de clics
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Dots Clicker para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com