Registro

X-Avto Rally 1.062 para Android

4,5
X-Avto Rally
Grado general sin votos
Versión de software:1.062
Categoría: Deportes / Сarreras
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 6

Descripción del juego:

¡Un juego extraordinario sobre carreras todoterreno con senderos generados por procedimientos! ¡Tome bajo su control uno de los autos disponibles y sumérjase en el mundo de las altas velocidades y los motores rugientes!

La característica principal del juego es un sistema único de niveles de creación, ¡gracias a lo cual la carrera nunca te molestará! Antes de cada carrera, se genera un camino único con curvas sinuosas, elevaciones y obstáculos circundantes.

Innumerables pistas realistas te ayudarán a superar el elemento obligatorio de cualquier etapa de rally, una transcripción que provocará el próximo turno. Esto le ayudará a concentrarse en rutas inexploradas y mostrar el mejor momento!
Después de superar la etapa especial en el tiempo asignado, su tarea es complicada, y el siguiente tramo de la ruta que tiene que conducir incluso más rápido!
ganar puntos para desbloquear nuevas pistas y bolas de fuego más poderosas! ¡Establece nuevos registros y compártelos con tus amigos! ¡Un verdadero espíritu de competencia, autos rápidos y buena música te esperan en este juego!
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego X-Avto Rally para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com