Registro

simulador de deriva ilimitada 5 para Android

4,5
simulador de deriva ilimitada
Grado general sin votos
Versión de software:5
Categoría: Сarreras
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 234

Descripción del juego:

JDM Drift Night Simulator es un simulador realista de derivas controladas. El juego tiene un modelo físico bien desarrollado del movimiento del automóvil, lo que hace que sea fácil arrancar los autos en una espectacular deriva controlada. Tienes seis autos para elegir, que se abrirán gradualmente durante el juego. En el juego, se presta especial atención a la apariencia del automóvil, en el garaje puede cambiar el color del cuerpo y los discos a cualquier otro que desee. Elija un automóvil que le guste, píntelo y sumérjase en la atmósfera real de la deriva nocturna.
Dependiendo de la duración y la calidad de la deriva en el juego, se agregan puntos, que se convierten automáticamente en dinero. El dinero se puede gastar en la compra de una máquina más poderosa.
Para la deriva, puede tener un amplio estacionamiento, en el que puede realizar derivas largas y espectaculares. Fuera del estacionamiento está la ciudad, cuyas calles nocturnas están a su completa disposición. Con solo un clic, puede enviar una foto de su mejor patinador a un amigo o compartir esta foto en las redes sociales.
Siente la atmósfera de la deriva nocturna junto con JDM Drift Night Simulator.
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego simulador de deriva ilimitada para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com