Registro

CASO: Animatronics 1.0 para Android

4,5
CASO: Animatronics
Grado general sin votos
Versión de software:1.0
Categoría: Adventures / Terror / Survival
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 6

Descripción del juego:

CASE: Animatronics: un horror sigiloso verdaderamente terrible en primera persona. Hacker anónimo irrumpe en el sistema de seguridad de la estación de policía. La electricidad está apagada. Las salidas están bloqueadas. Los pasos de metal se están acercando. ¿Sobrevivirás, detective Bishop?
Bienvenido a la estación de policía, donde trabajar hasta tarde puede llevarte a la tumba. Usted es el detective John Bishop, que se quedó en la estación de policía hasta altas horas de la noche. De otro sueño de pesadilla, te despierta una extraña llamada de un viejo amigo que lo pone patas arriba.

La estación de policía se apaga debido a la electricidad, el sistema de seguridad está bloqueado y todas las salidas están bloqueadas. ¡Pero créeme, este no es tu mayor problema, los horrores comenzarán! Alguien te sigue, está hecho de metal y está decidido a matar. Estos robots se llaman animatronics. Comprenda lo que está sucediendo en la estación de policía y quién hizo esta locura.

Características principales:
  • Ocultar. Los objetos que te rodean pueden convertirse en un refugio. ¡Animatronic no podrá verte, por ejemplo, en un armario o debajo de una mesa!
  • No te quedes quieto. Mantenerse en movimiento, incluso si usted ha visto animatronics, se puede tratar de escapar de una muerte segura, todo depende de usted!
  • Resuelve puzzles. ¡Intenta comprender las causas del horror y resuelve las terribles misiones!
  • Escucha. No confíes en tus ojos, presta atención a cada ruido extraño. Todo a tu alrededor puede cambiar en cualquier momento.
  • Usa tu tableta. Observe las cámaras de vigilancia para controlar la situación en las habitaciones, pero no se olvide de controlar la carga de la batería de la tableta y usar el cargador a tiempo.
  • Sobrevivir. Cualquier decisión incorrecta puede llevar a la muerte.
¿Te gustan los juegos de terror? Este juego no te dejará aburrir y te mantendrá constantemente en suspenso.
Uno de los juegos de terror más vistos en YouTube. Siente el miedo!
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego CASO: Animatronics para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com