Registro

Ira del gladiador 1.1.1 para Android

4,5
Ira del gladiador
Grado general sin votos
Versión de software:1.1.1
Categoría: Acción
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 179

Descripción del juego:

La compañía más prometedora para la creación de juegos slasher es Glu, en el seno de la empresa proyectos tales como: DEATH DOME, BLOOD amp; GLORIA: LEYENDA y muchos otros. Pero todo no pasó tanto tiempo hasta que Gamelion Studios presentó su versión del" ideal" slasher. Ahora nuestro héroe es Gracius, que aspira a subir al podio de la victoria.
La administración resultó ser la más expandida entre los juegos similares. Ahora, además de simples barras en todas las direcciones, podemos saltar o defendernos con un escudo. Y también la presencia de ataques combinados y evasión del oponente. La innovación fue pateada, causando un buen daño.
Gráficos inusuales han aparecido, a primera vista puede resultar que es terriblemente aburrido, pero todo se resuelve mediante la entrada banal a la configuración y al establecer la máxima calidad de video. En general, la calidad del juego ha cambiado, solo las texturas de los edificios no han cambiado, y son honestamente neochen. Los efectos fueron sorprendentemente más que bellos, especialmente los momentos con fuego y muerte, lo cual no es sorprendente.


Descarga de Kesh por wi-fi.
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Ira del gladiador para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com