Registro

CityСrime 1.1.0 para Android

4,5
CityСrime
Grado general sin votos
Versión de software:1.1.0
Categoría: Acción / RPG / Online
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 243

Descripción del juego:

Juego en línea para fanáticos del género de juegos GTA, Hard Time y Postal!
Ciudad de crímenes no es solo una ciudad, sino una ciudad donde se decide todo el dinero. Para ganar dinero debes matar oponentes y recoger armas, dinero y un botiquín de primeros auxilios. Antes del juego, el jugador tiene que elegir qué lado jugar, para la policía o para los civiles. La policía tiene privilegios de dinero. También en la estación de policía habrá automóviles que pueden ser utilizados tanto por la policía como por civiles.
En la ciudad de crímenes además de la estación de policía también hay una tienda, un hospital, una encrucijada y una biblioteca. Siempre hay agentes de policía en la policía. También arrestaron a civiles. En el hospital hay civiles muertos. En la tienda puedes comprar armas y un botiquín de primeros auxilios. En la encrucijada y las principales batallas de jugadores y clanes. La biblioteca desconectó el modo de combate y puedes chatear con seguridad con cualquier jugador. Por ejemplo, puedes crear un clan y unirte para un ataque. También puedes simplemente chatear en la biblioteca y encontrar amigos y amigas.
En la tienda puedes comprar un kit de salud, un bate de béisbol, una pistola y una ametralladora. También puedes llevar armas, dinero y un botiquín de primeros auxilios de los cadáveres. Para recoger, necesita ir al elemento y hacer clic en él.
En la ciudad de los crímenes hay unos automóviles, a que es posible circular a toda la ciudad. Para subir al automóvil, tienes que ir a la puerta del automóvil y presionarlo. Solo presionando puedes salir del auto. Desde el auto puedes disparar a los jugadores y matarlos. Ellos también pueden matarte, pero si disparan con armas de fuego.
Hay 2 autos, puedes organizar carreras!
Hay una oportunidad para comprar una casa.
Hay una galería de tiro donde puedes disparar a objetivos y ganar dinero.
¡El juego es absolutamente gratis!
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego CityСrime para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com