Registro

Pirate Round 1.7.2 para Android

4,5
Pirate Round
Grado general sin votos
Versión de software:1.7.2
Categoría: Acción
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 201

Descripción del juego:

Pirate Round - te conviertes en el capitán de un velero pirata. Elige un barco, recoge velas negras y ve a conocer la gloria y la riqueza. Participar en feroces batallas navales, barcos piratas se ahogan rivales para cubrir su nombre notoriedad y llenar las bodegas de oro.
  • ?, equipo de combate 5x5. Combate batallas en línea emocionantes e intensas en formato 5x5. ¡Desarrolla tus propias tácticas de combate naval y envía a los enemigos a alimentar a los peces! No cuente cormoranes, fuego, maniobra, astuto - el resultado de la batalla depende de usted y su agilidad. Cuanto más daño infliges, mayor es la recompensa.
  • Barcos históricamente confiables Liderar en batalla barcos de guerra de navegación históricamente confiables. Levantar el" Jolly Roger" en un barco de vela adecuado para su estrategia. La luz y la goleta maniobrable, bergantín velocidad, versatilidad e inteligencia para luchar contra el bergantín, una fragata de alta velocidad, acorazado pesado y poderoso o galeón impenetrable
  • ?, Actualizar los buques y armas. ¡La tormenta de los mares así no lo harás! No te detengas allí y mejora constantemente tus naves y armas, usando presas capturadas en las batallas. Tire de la fuerza, la velocidad y la maniobrabilidad de los barcos, para que su flota pirata se vuelva invencible. Haga que sus armas y morteros sean letales, mejorando el daño y la velocidad de disparo.
  • ?, gestión simple. Para dominar el juego, no necesitarás más de un par de minutos, independientemente de tu experiencia en los dispositivos móviles. Sin demoras, ¡inmediatamente en la batalla!
  • ?, Gráficos brillantes de alta calidad. Sumergirse en la atmósfera de la" edad de oro" de la piratería y disfrutar de la magnífica vista de los veleros de combate, recreado con la ayuda de gráficos en 3D. Igualado tanto como sea posible con estos superficie del mar!
  • ?, La guerra sin fin por la supremacía entre las bandas de piratas ha comenzado! Desafiar a los otros jugadores involucrados en una feroz batalla naval de 5x5, y pasar los buques de guerra de enemigos en pedazos.
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Pirate Round para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com